07 jun. 2026

ASÍ SE PLANIFICÓ Y EJECUTÓ EL GOLPE EN YATYTAY

Delincuentes «arrancaron» un cajero automático que estaba frente a una comisaría en Yatytay, Itapúa, durante la madrugada de este martes. La sede policial fue tomada por los criminales quienes, incluso, utilizaron una patrullera en el atraco.

Screenshot_3-1-825x451.jpg

Los pobladores del lugar se despertaron alrededor de la 01:00 de este martes por un fuerte ruido que parecía ser una explosión, pero en realidad fue el estruendo derivado del asalto en el que hombres armados se llevaron el cajero automático de la ciudad, luego de tomar la comisaría que estaba en inmediaciones.

En la sede policial estaban solo tres uniformados, incluyendo el comisario César Bareiro. Los mismos fueron rescatados por los vecinos tras ser reducidos, esposados y encerrados en el calabozo por un grupo de aproximadamente 10 personas.

En el material, te mostramos paso a paso cómo se habría perpetrado el asalto tipo comando y cuál sería la ruta de escape de la banda criminal, conformada por ciudadanos paraguayos. Según el informe, serían integrantes del grupo que era liderado anteriormente por Carlos Cabrera Cabrera quien fue abatido el pasado 9 de marzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.