15 jul. 2025

ASÍ ROBÓ LA BATERÍA DE UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre roba de un vehículo estacionado la batería y los parlantes. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

Captura-de-pantalla-completa-28062021-144154-e1624905794550-600x360.jpg

Con total tranquilidad un hombre logró abrir el automóvil de su víctima que estaba estacionado en la calle durante el mediodía del pasado sábado. Desconectó la batería con una pinza y la llevó hasta su vehículo.

Minutos después volvió caminando nuevamente hasta el mismo rodado para llevarse los parlantes sin que nadie se percate de lo que estaba ocurriendo.

Cuando la víctima llegó hasta el lugar se llevó la gran sorpresa de que no pudo arrancar su automóvil, hizo la denuncia en la comisaría de la zona y los agentes verificaron las cámaras de seguridad donde vieron lo sucedido.

VER MÁS:
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.