27 ene. 2026

ASÍ ROBÓ A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Un hombre aprovechó el momento en que bomberos voluntarios de Capiatá fueron a apagar un incendio e ingresó al cuartel. En las imágenes de cámaras de seguridad se lo ve robando varios objetos de asistencia y también un minicomponente.

Screenshot_1-5-2-600x326.jpg

Los bomberos de Capiatá fueron víctimas de robo cuando estaban en pleno combate a un incendio. Una persona que se encontraba rondando la zona ingresó al cuartel y sustrajo varios equipos y objetos de valor.

En un video se ve al sujeto entrar a una de las habitaciones en horas de la madrugada y comienza a cargar dos mochilas. Posteriormente, ya se lo observa huyendo tranquilamente del lugar.

Los voluntarios volvieron al cuartel en busca de sus equipos de asistencia para auxiliar a un conductor que sufrió un accidente de tránsito y ya no encontraron los objetos. Los mismos realizaron la denuncia pero hasta el momento la Policía no logró identificar al sujeto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.