28 ene. 2026

ASÍ ROBÓ A BOMBEROS VOLUNTARIOS

Un hombre aprovechó el momento en que bomberos voluntarios de Capiatá fueron a apagar un incendio e ingresó al cuartel. En las imágenes de cámaras de seguridad se lo ve robando varios objetos de asistencia y también un minicomponente.

Screenshot_1-5-2-600x326.jpg

Los bomberos de Capiatá fueron víctimas de robo cuando estaban en pleno combate a un incendio. Una persona que se encontraba rondando la zona ingresó al cuartel y sustrajo varios equipos y objetos de valor.

En un video se ve al sujeto entrar a una de las habitaciones en horas de la madrugada y comienza a cargar dos mochilas. Posteriormente, ya se lo observa huyendo tranquilamente del lugar.

Los voluntarios volvieron al cuartel en busca de sus equipos de asistencia para auxiliar a un conductor que sufrió un accidente de tránsito y ya no encontraron los objetos. Los mismos realizaron la denuncia pero hasta el momento la Policía no logró identificar al sujeto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.