06 ene. 2026

ASÍ ROBARON UNA TIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Un grupo de tres delincuentes vaciaron un local comercial en horas de la madrugada de este miércoles. Se llevaron prendas, zapatos, carteras y otros accesorios por valor de G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-29062022-145641-e1656529036634-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los delincuentes llegan al local a bordo de un automóvil, luego fuerzan la puerta de vidrio e ingresaron al lugar.

Tras ingresar al sitio, se llevaron todas las prendas que se encontraban en el interior. También robaron carteras, zapatos y otros accesorios, dejando una pérdida de unos G. 20 millones.

Seguidamente, se dieron a la fuga, junto con el conductor que había quedado esperando fuera del local de ventas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.