06 jul. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN SAN LORENZO

Motochorros interceptaron a dos jóvenes que iban sobre una motocicleta a comprar la cena y le despojaron del biciclo el pasado domingo. El propietario pagó recién la primera cuota de su medio de transporte y lamentó la ola de inseguridad.

Screenshot_7-4-600x338.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el terrible momento que le tocó vivir a dos jóvenes que el pasado fin de semana, salieron unos instantes de su domicilio para ir a comprar la cena.

Al circular sobre la calle Laguna Grande, fueron interceptados por un grupo de “motochorros” que le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La víctima, quien recientemente había pagado la primera cuota de su medio de transporte, expresó su consternación ante la creciente ola de inseguridad que afecta la zona.

” Tiene un mes prácticamente, el viernes fue a pagar la primera cuota, hice un préstamo para poder pagar. Ahora debo en dos lugares, siento mucha impotencia, yo compré para ir a mi trabajo y en mi tiempo libre hacer de bolt,, una pena lo que estamos pasando”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.