18 may. 2025

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN CAPIATÁ

Delincuentes interceptaron a una mujer que iba sobre una motocicleta rumbo a su casa en horas de la noche y le despojaron del biciclo. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento del asalto.

t63.jpg

La Policía Nacional ya está investigando el caso y tiene en su poder el video donde se visualiza el terrible momento que le tocó vivir a una madre trabajadora que retornaba a su casa luego de un largo día de trabajo.

Al circular sobre la calle Rocío y La Palmera del barrio San Lorenzo de Capiatá, la mujer fue interceptada por dos “motochorros” quienes le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La victima relató a los agentes que los malvivientes le amenazaron con un arma de fuego por lo que no puso resistencia. Agregó que con mucho esfuerzo compró su biciclo y lamenta la ola de inseguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.
Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.
Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.