21 abr. 2026

ASÍ ROBARON UNA MOTO EN CAPIATÁ

Delincuentes interceptaron a una mujer que iba sobre una motocicleta rumbo a su casa en horas de la noche y le despojaron del biciclo. En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento del asalto.

t63.jpg

La Policía Nacional ya está investigando el caso y tiene en su poder el video donde se visualiza el terrible momento que le tocó vivir a una madre trabajadora que retornaba a su casa luego de un largo día de trabajo.

Al circular sobre la calle Rocío y La Palmera del barrio San Lorenzo de Capiatá, la mujer fue interceptada por dos “motochorros” quienes le salieron al paso y le despojaron del biciclo. Los delincuentes actuaron con mucha rapidez y se dieron a la fuga.

La victima relató a los agentes que los malvivientes le amenazaron con un arma de fuego por lo que no puso resistencia. Agregó que con mucho esfuerzo compró su biciclo y lamenta la ola de inseguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.