25 oct. 2025

Así robaron un enorme portón de metal de una casa en Luque

Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.

Momento exacto del robo

Aparentemente, el video se viralizó en redes sociales y llegó hasta los agentes policiales de la Comisaría Tercera de Luque. Tras estudiar las grabaciones, la policía pudo identificar a los implicados.

Se trata de Junior Ferreira Meza, de 28 años de edad, y Berto Daniel Palacio, de 24 años. Ambos individuos cuentan con antecedentes penales.

La víctima, un abogado de 56 años, reconoció a los sospechosos tras ser llevados a la sede policial y formalizó la denuncia.

Cabe destacar que el portón robado era de gran tamaño, sin embargo, esto no impidió a los sospechosos cometer el hecho.

Según los investigadores, habrían sido al menos cuatro las personas implicadas en el robo. Hasta ahora, tres personas fueron identificadas, y dos fueron aprehendidas. Aunque cuatro personas fueron traídas a la Comisaría, solo tres fueron identificadas por la víctima.

Posteriormente, la policía logró ubicar el portón robado en un patio baldío, completamente desarmado.

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.