25 ene. 2026

ASÍ ROBARON MOTOCICLETA EN EL BARRIO SAN PABLO

Delincuentes se llevaron la motocicleta de un trabajador y a pesar de que fueron perseguidos lograron robarse el biciclo. Los sujetos efectuaron varios disparos, pero afortunadamente nadie resultó herido.

20210412055114-e1618223368372-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos son perseguidos por el jefe de la víctima, quien iba a bordo de un automóvil. El hombre logró envestir contra uno de los delincuentes, pero este realizó varios disparos contra el mismo y logró llevarse la motocicleta.

La víctima es un joven trabajador de una empresa ubicada en el barrio San Pablo de Asunción. El mismo salía del lugar cuando fue asaltado con un arma de fuego.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene mayores datos de los sujetos que efectuaron el atraco.

Según los últimos datos, son varios los robos de motocicletas que se registran actualmente en el departamento Central.

VER MÁS:
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.