14 nov. 2025

Así robaron la moto de una trabajadora en Asunción

Un solitario delincuente robó la motocicleta de una mujer, en el barrio Jara de Asunción. Su medio de transporte estaba estacionado frente a su lugar de trabajo.

Momento del robo en el estacionamiento del comercio.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto manipuló el biciclo y en cuestión de segundos escapó a bordo de él. El robo se registró en el estacionamiento del lugar de trabajo de la víctima, ubicado sobre la avenida España y la calle República Dominicana de la capital del país.

La mujer se percató de lo ocurrido ya cuando se disponía a regresar a su vivienda. Realizó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento la Policía no tiene datos al respecto.

La afectada expresó su impotencia y dijo que era su elemento de trabajo, además, de transporte para su familia. Pidió a las autoridades acciones concretas a fin de recuperar su pertenencia.

VER MÁS:
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.