27 sept. 2025

Así robaron la moto de un humilde trabajador

Con total tranquilidad, una pareja robó la motocicleta de un delivery que estaba estacionada frente a la Municipalidad de San Lorenzo. En un video de cámaras de seguridad se puede ver la forma en que ocurrió el hecho.

Captura de pantalla completa 1482024 152011.jpg

Picasa

A diferencia de otros robos que se dan en horario nocturno o en un lugar con poca gente, esta pareja de delincuentes decidió operar a plena luz del día y en zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, frente al edificio comunal.

En un video de cámaras de seguridad se puede ver que ambos rondan el lugar, luego se sientan en una vereda y esperan el momento exacto para realizar el golpe. Luego de algunos minutos, se dirigen a la motocicleta estacionada, la arrancan y se dan a la fuga.

Siguiendo con la secuencia del video, se puede ver que los mismos hacen un giro a pocas cuadras y vuelven a pasar frente al lugar del robo con total tranquilidad, seguros de que no levantaron sospechas.

Posteriormente, ya se puede visualizar a la víctima que va a buscar su biciclo y se encuentra con la desagradable sorpresa de que su elemento de trabajo no estaba donde lo estacionó.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.