04 oct. 2025

Así robaron el celular a un hombre en Asunción

Dos motochorros robaron el celular a un hombre que iba caminando por la vereda, en un barrio de Asunción. La víctima persiguió a los malvivientes a las corridas, pero ya nada pudo hacer.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminando tranquilamente por la vereda con el celular en la mano cuando repentinamente los malvivientes aparecieron y sin mediar palabras le robaron el aparato telefónico.

Con total impotencia el afectado, de nombre Adrián Álvarez, intentó recuperar su pertenencia persiguiendo por varios metros a los sujetos, pero ya nada pudo hacer.

El mismo indicó que en principio pensó que era una broma lo que estaba ocurriendo. Pidió a las autoridades den con el paradero de los ladrones a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.