26 sept. 2025

Así robaron el celular a un hombre en Asunción

Dos motochorros robaron el celular a un hombre que iba caminando por la vereda, en un barrio de Asunción. La víctima persiguió a los malvivientes a las corridas, pero ya nada pudo hacer.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminando tranquilamente por la vereda con el celular en la mano cuando repentinamente los malvivientes aparecieron y sin mediar palabras le robaron el aparato telefónico.

Con total impotencia el afectado, de nombre Adrián Álvarez, intentó recuperar su pertenencia persiguiendo por varios metros a los sujetos, pero ya nada pudo hacer.

El mismo indicó que en principio pensó que era una broma lo que estaba ocurriendo. Pidió a las autoridades den con el paradero de los ladrones a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.