06 sept. 2025

Así robaron a una mamá con su hijo en brazos

Una joven madre con su pequeño en brazos fue victima de un delincuente dentro de un bus del transporte público cuando descendió en el Mercado 4 de Asunción. El hombre le despojó de G. 800 mil en cuestión de segundos.

Screenshot_8.png

La Policía Nacional busca identificar a un hombre que asaltó a una madre dentro de un colectivo. La mujer tenía a su hijo en brazos y se disponía a descender del ómnibus.

Durante una llamada telefónica con un equipo de nuestro canal, la víctima dijo que nunca pensó que podría ser asaltada por ese sujeto ya que estaba muy bien vestido.

“Cuando estaba por bajarme toqué el timbre y cuando me bajé el señor estiró mi billetera pero yo no me di cuenta. Tenía unos G. 800 mil. No pensé que un señor bien vestido que seguramente también tiene familia iba a sacarme mi plata”, lamentó

En la cámara de seguridad del bus se puede observar el momento en que el hombre se para detrás de la víctima y en cuestión de segundos abre la mochila que la mujer tenía por la espalda y le despoja de su billetera.

VER MÁS:
Un violento tiroteo se registró esta mañana en la zona primaria del Puente de la Amistad, dejando a una persona herida. El incidente se originó cuando un hombre, de 49 años, reaccionó con un revólver después de que agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios y la Armada le incautaran al menos cinco bidones de combustible que intentaba ingresar irregularmente al país desde Brasil.
El Ejecutivo presentó un proyecto de reforma del transporte público que contempla la compra de 1.000 buses sin aumento en el pasaje. La propuesta generó críticas por mantener subsidios a privados pese a la inversión estatal, y ya se anuncian posibles modificaciones.
Cinco niños, incluida una beba de seis meses, fueron rescatados en Lambaré tras ser hallados en grave estado de abandono y encierro. La intervención fue activada por una denuncia anónima y la Fiscalía evalúa imputaciones a los padres por maltrato infantil.