03 ene. 2026

ASÍ ROBAN COMPRESOR DE ACONDICIONADOR DE AIRE

Dos sujetos fueron descubiertos infraganti por efectivos de la Policía Nacional cuando se disponían a robar un compresor de acondicionador de aire de una vivienda. Cámaras de seguridad captaron el momento.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-15.11.27-e1638814403800.webp

El hecho ocurrió en el barrio Lote Guazu de la ciudad de San Lorenzo cuando dos sujetos fueron hasta una casa e intentaron arrancar de la pared el compresor de acondicionador de aire de una de las habitaciones que da a la calle.

Uno de los sujetos subió sobre el hombro del otro para alcanzar el objeto y procedió a romper con las manos los cables que unían el aparato con el interior de la vivienda. Justo en ese momento, fueron vistos por efectivos policiales quienes realizan patrullaje por la zona.

Los uniformados descendieron de la patrullera y lograron detener a ambos, también a un tercer cómplice que se encontraba aguardando en un vehículo estacionado. El hombre resultó ser, nada más y nada menos, que un militar que brinda servicios en el Comando del Ejército.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.