16 jun. 2025

Así recibieron sus compañeros a Araceli

“La Tiki” volvió a la competencia y los gladiadores le dedicaron algunas palabras.

483594910_18445753267079325_2128636229555553541_n.jpg

Los competidores dieron su opinión sobre el regreso de Araceli, aunque algunas parejas comentaron que es bueno para la competencia, a otros no les agradó tanto su vuelta.

Coméntanos qué opinas vos sobre la vuelta de “La Tiki”. ¿Crees que ahora la pareja de Rodri y Araceli es la más fuerte?.

VER MÁS:
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.