13 jun. 2026

ASÍ REACCIONARON LOS GLADIADORES ANTE EL “LIMBO”

Son varios los cuestionamientos.

t5.jpg

Varias opiniones generaron la nueva modalidad del “Limbo” una suerte de banca, pero no por competencia sino por simple nominación de compañeros. Los afectados no se guardaron nada al término del programa frente a las cámaras del back.

“La verdad que no se pensar del equipo rojo al mándame am mí cuando era una de las personas que más daba de sí. Y ahora y no estoy y el equipo sigue perdiendo”, disparó Benja.

Sol por su lado, expresó: “Yo no me siento para nada bien, no esperaba esto prefería competir para ir limbo, no de esta manera”.

Amada fue tajante cuando disparó: “Y bueno gente, estoy aquí en el limbo, pero me parece excelente que se vea que ni Benja ni yo somos el problema. Hoy perdieron de nuevo. Yvan a seguir perdiendo toda la semana el problema esta en la mente de ellos, tienen mente de perdedores”.

Todos los comentarios:

VER MÁS:
El equipo Rojo se quedó con la victoria del día tras un reñido desempate, y Marcos fue nominado por el dado.
Tras una intensa jornada de banca dos grandes gladiadores quedaron relegados a ir al bote blanco, sin chances de seguir compitiendo.
El equipo Rojo dominó las pruebas y Elvio del equipo Amarillo volvió a caer en el bote negro.