16 jul. 2025

ASÍ PLANIFICARON EL MILLONARIO ROBO A CAMBISTAS EN CDE

La Policía Nacional encontró escrito en un pedazo de cartón el supuesto plan de ejecución del millonario robo a cambistas de Ciudad del Este. El cronograma detalla en portugués los pasos que, presuntamente, tenían que realizar los «topos» para llevar a cabo el golpe.

t34.jpg

El hallazgo se dio en una casaquinta ubicada en el kilómetro 11 Monday de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, donde fue detenido una tercera persona que estaría involucrada en la sustracción de los USD 15 millones de la bóveda.

El detenido fue identificado como José Domínguez Adorno, quien contaba con una orden de captura por violencia intrafamiliar. El hombre se desempeñaba como cuidador del lugar que pertenecería a Mario Puccheta, quien estaría vinculado a varios hechos de narcotráfico.

La Policía Nacional también detuvo ayer jueves en Capitán Bado a Fabio Dornaldo de Moraes Schultz alias “Gordihno”, quien sería el líder de la banda. El hombre aparece en varias imágenes del circuito cerrado junto a otros hombres ingresando y saliendo del local utilizado como “fachada” en Ciudad del Este.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.