26 abr. 2026

ASÍ PASÓ FABI MARTÍNEZ POR “MINUTO PARA GANAR”

Estuvo apoyando a una competidora, representante de una fundación.

t41.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, participó también Fabi Martínez, que estuvo apoyando a Romina García, participante que representó a la Fundación Koe’ju.

La ex modelo, probó dos de los juegos; “Ponéte la gorra” y “Unicornio de chocolate”, con buenos resultados.

Mirá los dos momentos:

VER MÁS:
Un equipo de Vive la Vida salió a las calles para preguntar a la gente qué piensa sobre la abstinencia sexual antes del matrimonio, y las opiniones no podrían ser más diversas.
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.