10 jul. 2025

ASÍ PASÓ FABI MARTÍNEZ POR “MINUTO PARA GANAR”

Estuvo apoyando a una competidora, representante de una fundación.

t41.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, participó también Fabi Martínez, que estuvo apoyando a Romina García, participante que representó a la Fundación Koe’ju.

La ex modelo, probó dos de los juegos; “Ponéte la gorra” y “Unicornio de chocolate”, con buenos resultados.

Mirá los dos momentos:

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.