16 oct 2026

ASÍ PARTICIPÓ CLARA FRANCO EN “MINUTO PARA GANAR”

Con éxito en la prueba que le tocó.

clara-y-madrina.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, participó Clara Franco, que estaba para apoyar a la competidora Carolina Gómez. La actriz, probó el desafío “Aguante la percha” con éxito. Mientras jugaba, Carlos Ortellado no paró de bromear poniéndola nerviosa. Pero pasó la prueba.

Recordemos que Carolina se fue del programa con 3.500.000 Gs.

Mirá el momento del juego:

VER MÁS:
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.