13 ene. 2026

ASÍ MOTOCHORROS ASALTARON A UN TRABAJADOR EN LUQUE

Motochorros asaltaron a un joven trabajador cuando esperaba un transporte público a metros de su vivienda, en la ciudad de Luque. Los sujetos se llevaron una mochila, que contenía dinero, un celular y documentos.

t40.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes se acercaron al hombre, el acompañante descendió del biciclo y utilizando un enorme cuchillo lo obligó a entregar su mochila, que contenía dinero en efectivo, un celular y documentos.

Con total impotencia la víctima, identificada como Denis Calderón, relató los momentos de terror que vivió durante el ataque. Dijo que en ningún momento se resistió al asalto ya que temía por su vida.

El mismo se encontraba aguardando un colectivo a solo 20 metros de su casa en Isla Bogado. Cabe destacar que su esposa lo estaba observando desde la casa cuando ocurrió el hecho, pero ya nada pudieron hacer para evitarlo.

Pidió a las autoridades realicen acciones concretas a fin de evitar otro hecho similar que pueda terminar en tragedia. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

VER MÁS:
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.