01 jun. 2026

ASÍ MATARON A LOS 4 JÓVENES EN PEDRO JUAN CABALLERO

Revelan imágenes de cómo ocurrió el atentado en Pedro Juan Caballero que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos la hija del gobernador de Amambay.

t31.jpg

En el video se puede observar el momento exacto del ataque al vehículo de las víctimas, un hombre y tres mujeres.

Los sicarios descendieron de una camioneta y efectuaron varios disparos de fusil que acabaron con la vida de los cuatro jóvenes.

Según los investigadores, el objetivo principal era Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, de 31 años, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

En el ataque también fallecieron Haylee Carolina Acevedo, hija del Gobernador de Amambay, Kaline Reinoso de Oliveira y Rhannye Jamilly, las dos últimas de nacionalidad brasileña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.