27 feb. 2026

ASÍ MATARON A LOS 4 JÓVENES EN PEDRO JUAN CABALLERO

Revelan imágenes de cómo ocurrió el atentado en Pedro Juan Caballero que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos la hija del gobernador de Amambay.

t31.jpg

En el video se puede observar el momento exacto del ataque al vehículo de las víctimas, un hombre y tres mujeres.

Los sicarios descendieron de una camioneta y efectuaron varios disparos de fusil que acabaron con la vida de los cuatro jóvenes.

Según los investigadores, el objetivo principal era Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, de 31 años, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

En el ataque también fallecieron Haylee Carolina Acevedo, hija del Gobernador de Amambay, Kaline Reinoso de Oliveira y Rhannye Jamilly, las dos últimas de nacionalidad brasileña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.