03 mar. 2026

ASÍ LE ROBARON LA MOTOCICLETA A UN TRABAJADOR

Un joven fue víctima del robo de su motocicleta en el barrio Nazareth de Asunción. En cámaras de seguridad se observa cómo el delincuente se apodera del biciclo y se da a la fuga con total tranquilidad.

Captura-de-pantalla-completa-24022022-152707-e1645727267303.jpg

El hecho se produjo en la tarde del miércoles cuando la victima se encontraba trabajando en un taller mecánico y dejó su motocicleta estacionada frente al local.

En imágenes se observa el momento en que una pareja pasa frente al negocio, la mujer se adelanta y el hombre retrocede, saca el biciclo del estacionamiento y se da a la fuga con la propiedad del joven trabajador.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.