08 sept 2026

ASÍ FUE EL TIROTEO EN LA ZONA VIP DEL JA’UMINA FEST

Te mostramos paso a paso los instantes previos a la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-01022022-143206-e1643736763742.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino tras el tiroteo en el que murieron dos personas, entre ellas, la modelo Cristina ‘Vita’ Aranda y donde además, otras cuatro resultaron heridas.

NOTA RELACIONADA: Vita Aranda, una “víctima colateral”

Con datos de testigos e información de los investigadores, se pudo realizar un relato cronológico de lo que ocurrió en instantes previos a la tragedia del domingo. También captar imágenes del lugar donde ocurrió el atentado y por donde habrían huido él o los sicarios.

Mirá el video:

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.