04 nov. 2025

ASÍ FUE EL TERRIBLE CRIMEN EN EL JUEGO DE BILLAR

Un hombre falleció al recibir un disparo en la cabeza mientras intentaba apaciguar una discusión que se desató durante un juego de billar. El triste episodio se produjo en Curuguaty.

billar-e1711562991701-792x475.jpg

Un juego de billar acabó en la muerte de un hombre que buscaba poner paños fríos durante una discusión. Sin embargo, esta persona recibió un balazo letal en la cabeza y las cámaras del circuito cerrado captaron todo el momento.

La Policía Nacional indica que ya maneja la identidad del sospechoso que se fugó del lugar poco después, a bordo de un vehículo.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.