07 nov 2026

ASÍ FUE EL TERRIBLE CRIMEN EN EL JUEGO DE BILLAR

Un hombre falleció al recibir un disparo en la cabeza mientras intentaba apaciguar una discusión que se desató durante un juego de billar. El triste episodio se produjo en Curuguaty.

billar-e1711562991701-792x475.jpg

Un juego de billar acabó en la muerte de un hombre que buscaba poner paños fríos durante una discusión. Sin embargo, esta persona recibió un balazo letal en la cabeza y las cámaras del circuito cerrado captaron todo el momento.

La Policía Nacional indica que ya maneja la identidad del sospechoso que se fugó del lugar poco después, a bordo de un vehículo.

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.