14 may. 2025

ASÍ FUE EL ROBO A UNA COOPERATIVA EN LUQUE

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo tres hombres asaltaron la Cooperativa de Aviación Civil en la ciudad de Luque y se alzaron con G. 70 millones. El nuevo atraco ocurrió el pasado fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-05102022-155820-e1664996337132.jpg

Delincuentes vulneraron los sistemas de seguridad de la Cooperativa ubicada sobre la Avenida Autopista Silvio Pettirossi y se alzaron con el millonario botín que estaba en la caja fuerte.

En las cámaras del circuito cerrado se observa a tres sujetos forzando la puerta con una herramienta tipo pata de cabra y una vez dentro del local, desactivando el sistema de alarma y monitoreo.

Según expertos, los malvivientes también utilizaron un inhibidor para bloquear internet, señales de celulares, entre otros equipos electrónicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.