07 may. 2026

Así entraron a robar a un supermercado

Delincuentes volvieron a asaltar un supermercado ubicado en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Los propietarios del local expresan estar “realmente cansados” de la constante inseguridad en la zona.

Screenshot_5.png

Según las imágenes del momento del robo, los supuestos autores, un hombre y una mujer, se acercaron al local cerca de las 04:00 de la madrugada.

Inicialmente, simularon rebuscar entre las basuras frente al establecimiento. Luego, en un descuido, abrieron rápidamente una puerta de “blindex” utilizando alguna herramienta e ingresaron al interior.

Una vez dentro, verificaron la caja registradora en busca de dinero, pero al no encontrar efectivo, procedieron a llevarse cigarrillos y “todo lo que puedan vender rápidamente”.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.