04 dic. 2025

Así entraron a robar a un supermercado

Delincuentes volvieron a asaltar un supermercado ubicado en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Los propietarios del local expresan estar “realmente cansados” de la constante inseguridad en la zona.

Screenshot_5.png

Según las imágenes del momento del robo, los supuestos autores, un hombre y una mujer, se acercaron al local cerca de las 04:00 de la madrugada.

Inicialmente, simularon rebuscar entre las basuras frente al establecimiento. Luego, en un descuido, abrieron rápidamente una puerta de “blindex” utilizando alguna herramienta e ingresaron al interior.

Una vez dentro, verificaron la caja registradora en busca de dinero, pero al no encontrar efectivo, procedieron a llevarse cigarrillos y “todo lo que puedan vender rápidamente”.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.