04 jul. 2025

Así comenzaba el “TF Stream” con “Ke Onda”

Con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda.

KE ONDA FOTO.jpg

Comenzó el “TF Stream” con la propuesta “Ke Onda” con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda, por todas las plataformas de Telefuturo. El programa inició con mucho dinamismo, tocando algunos temas de actualidad como los festejos del Día de la Primavera en el Centro de Asunción, mensajes de audio de seguidores y temas de debates divertidos como “Ke onda prestar plata”, donde los que estaban prendidos a las transmisiones aportaban con opiniones.

A las 12:57 hicieron un duplex con el noticiero de Telefuturo “Meridiano Informativo” con Menchi Barriocanal, donde expusieron algunos puntos del programa.

Mirá el arranque:

VER MÁS:
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.