27 dic. 2025

Así comenzaba el “TF Stream” con “Ke Onda”

Con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda.

KE ONDA FOTO.jpg

Comenzó el “TF Stream” con la propuesta “Ke Onda” con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda, por todas las plataformas de Telefuturo. El programa inició con mucho dinamismo, tocando algunos temas de actualidad como los festejos del Día de la Primavera en el Centro de Asunción, mensajes de audio de seguidores y temas de debates divertidos como “Ke onda prestar plata”, donde los que estaban prendidos a las transmisiones aportaban con opiniones.

A las 12:57 hicieron un duplex con el noticiero de Telefuturo “Meridiano Informativo” con Menchi Barriocanal, donde expusieron algunos puntos del programa.

Mirá el arranque:

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.