29 ene. 2026

ASÍ CANTARON PIPINO CUEVAS Y ALICIA RAMÍREZ EN POLÉMICA EN EL BAR

Se presentaron acompañados de un arpista.

t91.jpg

El exfutbolista Pipino Cuevas y su señora Alicia Ramírez, estuvieron como invitados en el programa “Polémica en el bar”. Además de opinar sobre varios aspectos, el cierre del programa estuvo a su cargo, ya que cantaron a dúo la polca “Golondrina Fugitiva”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.