15 abr. 2026

ASÍ ASALTÓ UNA FARMACIA EN CIUDAD DEL ESTE

Un solitario ladrón ingresó a una farmacia y robó toda la recaudación de la semana. Con arma de fuego en mano y con el casco de la motocicleta puesto amenazó a los trabajadores del lugar quienes, por temor, no pudieron apretar el botón de pánico.

t48.png

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar el momento en que el sujeto estaciona frente al local, ingresa al sito y luego realiza el atraco. En el momento en que se produjo el robo el guardia de seguridad no estaba custodiando el negocio.

Según testimonio de las victimas, el delincuente actuó con mucha violencia y las amenazó con un revolver exigiendo todo el dinero que había en caja. Hasta el momento, el hombre no fue identificado, pero la Policía Nacional verifica otros videos de la zona para intentar identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.