12 jun. 2026

ASÍ ASALTÓ UNA FARMACIA EN CIUDAD DEL ESTE

Un solitario ladrón ingresó a una farmacia y robó toda la recaudación de la semana. Con arma de fuego en mano y con el casco de la motocicleta puesto amenazó a los trabajadores del lugar quienes, por temor, no pudieron apretar el botón de pánico.

t48.png

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar el momento en que el sujeto estaciona frente al local, ingresa al sito y luego realiza el atraco. En el momento en que se produjo el robo el guardia de seguridad no estaba custodiando el negocio.

Según testimonio de las victimas, el delincuente actuó con mucha violencia y las amenazó con un revolver exigiendo todo el dinero que había en caja. Hasta el momento, el hombre no fue identificado, pero la Policía Nacional verifica otros videos de la zona para intentar identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.