03 sept 2026

ASÍ ASALTÓ UNA FARMACIA EN CIUDAD DEL ESTE

Un solitario ladrón ingresó a una farmacia y robó toda la recaudación de la semana. Con arma de fuego en mano y con el casco de la motocicleta puesto amenazó a los trabajadores del lugar quienes, por temor, no pudieron apretar el botón de pánico.

t48.png

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar el momento en que el sujeto estaciona frente al local, ingresa al sito y luego realiza el atraco. En el momento en que se produjo el robo el guardia de seguridad no estaba custodiando el negocio.

Según testimonio de las victimas, el delincuente actuó con mucha violencia y las amenazó con un revolver exigiendo todo el dinero que había en caja. Hasta el momento, el hombre no fue identificado, pero la Policía Nacional verifica otros videos de la zona para intentar identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina