08 nov. 2025

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN LUQUE

«Motochorros» asaltaron una estación de servicio ubicada en el barrio Ykua Karanda’y de Luque. Robaron la recaudación del día y el celular de uno de los playeros.

t60.jpg

En las imágenes de la cámara de seguridad del local se puede observar el violento actuar de los delincuentes.

Los mismos llegaron a bordo de una motocicleta simulando ser clientes, uno de ellos exige al playero el dinero de la caja y su teléfono celular. Momento en que su cómplice ataca a otra de las empleadas.

La mujer forcejeó con el hombre quien le apuntó con un arma de fuego. La joven logró estirar el aparato y correr para pedir ayuda.

Esta reacción sorprendió a los delincuentes quienes rápidamente subieron al biciclo y huyeron del lugar.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.