23 jun. 2026

ASÍ ASALTARON UNA FARMACIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

A plena luz del día, dos hombres armados ingresaron a una farmacia y luego de amenazar a una de las trabajadoras le exigieron todo el dinero de la caja más su teléfono celular.

t87.jpg

La víctima lamentó que el Gobierno no haga nada para reforzar la seguridad de las personas de bien y comentó que ya es la segunda vez que delincuentes ingresan al local.

“Lastimosamente las mujeres somos más vulnerables. La seguridad está en todas partes y apelamos a que las autoridades nos brinden más seguridad para que esto ya no ocurra más. Le sentí mucho a la dueña, se también todo por lo que ella pasa”, expresó.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía Nacional, los agentes mencionaron que siguieron el rastro del teléfono celular robado de la víctima pero perdieron la señal. Añadieron que están verificando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.