12 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UNA FARMACIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

A plena luz del día, dos hombres armados ingresaron a una farmacia y luego de amenazar a una de las trabajadoras le exigieron todo el dinero de la caja más su teléfono celular.

t87.jpg

La víctima lamentó que el Gobierno no haga nada para reforzar la seguridad de las personas de bien y comentó que ya es la segunda vez que delincuentes ingresan al local.

“Lastimosamente las mujeres somos más vulnerables. La seguridad está en todas partes y apelamos a que las autoridades nos brinden más seguridad para que esto ya no ocurra más. Le sentí mucho a la dueña, se también todo por lo que ella pasa”, expresó.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía Nacional, los agentes mencionaron que siguieron el rastro del teléfono celular robado de la víctima pero perdieron la señal. Añadieron que están verificando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.