21 jun. 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Hombres armados descendieron de un vehículo, ingresaron a una gasolinera y luego de amenazar a todos los trabajadores robaron G. 30 millones. En imágenes de la cámara de seguridad del negocio se puede observar el momento del asalto que se dio a plena luz del día.

Screenshot_20-e1688499886789-600x360.jpg

Según los trabajadores, los malvivientes actuaron conociendo datos del lugar como el día en que debían trasladar el dinero al banco y también dónde se encontraba la caja fuerte. Mencionaron que los mismos llegaron en horas de la mañana con total tranquilidad y se dirigieron directo a la administración.

El video donde se observa el atraco fue puesto a disposición de la Policía Nacional. Los agentes aún no tienen novedades con respecto al caso, pero se encuentran verificando más imágenes de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.