14 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAPIATÁ

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en la ciudad de Capiatá, amenazaron a los empleados y luego les exigieron todas sus pertenencias. El objetivo principal era la caja fuerte del local, pero no pudieron abrirla.

t6.png

Según el reporte de la Policía Nacional, el asalto se dio en horas de la madrugada. Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color negro, descendieron y con armas de fuego amenazaron a todos los trabajadores.

Dos de ellos intentaron abrir la caja fuerte pero se activaron las alarmas por lo que solo se alzaron con las pertenencias de los empleados. Todos contaban con escopetas, Kepis y tapabocas para no ser identificados.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo actuaron. Uno de los trabajadores mencionó que fue golpeado por uno de ellos. “Me pegaron, pedían la plata, y la lleve de la caja pero sonó la alarma y por eso se fueron”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.