22 feb. 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAPIATÁ

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en la ciudad de Capiatá, amenazaron a los empleados y luego les exigieron todas sus pertenencias. El objetivo principal era la caja fuerte del local, pero no pudieron abrirla.

t6.png

Según el reporte de la Policía Nacional, el asalto se dio en horas de la madrugada. Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color negro, descendieron y con armas de fuego amenazaron a todos los trabajadores.

Dos de ellos intentaron abrir la caja fuerte pero se activaron las alarmas por lo que solo se alzaron con las pertenencias de los empleados. Todos contaban con escopetas, Kepis y tapabocas para no ser identificados.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo actuaron. Uno de los trabajadores mencionó que fue golpeado por uno de ellos. “Me pegaron, pedían la plata, y la lleve de la caja pero sonó la alarma y por eso se fueron”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cerca de 100 personas se enfrentaron con armas y piedras en el barrio Ykua Karanday.
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.