21 may. 2025

Así asaltaron una casa en Mariano Roque Alonso

Dos hombres entraron a una casa, pidieron usar el baño y robaron una cartera que contenía G. 9 millones. La propietaria de la vivienda, una abuela de 80 años, refirió que antes de que lleguen los delincuentes su nieto menor de edad le tomó una fotografía al dinero y se fue.

Screenshot_2.png

Una vez dentro de la vivienda se apoderaron del bolso que contenía el dinero tras amenazar con un arma a uno de sus hijos y huyeron con toda la plata destinada al pago de los obreros que realizaron una obra en el lugar.

La abuela de 80 años también refirió que cuarenta minutos antes de que se produjera el robo, uno de sus nietos de 16 años le tomó una fotografía a la cartera y se fue.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

La Fiscalía tomó intervención en el caso e incautó el teléfono del joven para realizar un peritaje. Según los agentes policiales, tanto el menor como su padre fueron puestos a disposición de la justicia y serán investigados.

VER MÁS:
De acuerdo con el Gobierno, mejoró el índice de ocupación, las autoridades dieron a conocer los resultados de la Encuesta Permanente de Hogares correspondiente al primer trimestre del año 2025, realizada por el Instituto de Estadísticas y Censo, en el mismo se reflejan grandes mejorías según la valoración del gobierno.
La preocupante situación en el territorio social 29 de agosto de la ciudad de Ypané, donde los pobladores denuncian que están sin agua potable hace cuatro días, la situación es atribuida a una mala administración por parte de la junta de saneamiento local.
El sorprendente caso de un hombre de 80 años que fue atropellado dos veces en Itá, la noticia impactó por la increíble supervivencia de esta persona. El primer atropellamiento ocurrió cuando el hombre estaba esperando para cruzar la ruta, un vehículo lo impactó de lleno con su parte frontal, llevándoselo por delante. El segundo choque sucedió mientras vecinos lo estaban asistiendo en el lugar, los vecinos lograron salir a tiempo, pero el hombre fue nuevamente atropellado.