17 may. 2026

Así asaltaron una bodega en Itauguá

Dos motochorros con armas de fuego asaltaron una bodega, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos se alzaron con G. 200 mil y una botella de whisky.

Los dos sujetos apoderándose del dinero de la caja

El hecho se registró, específicamente, en el kilómetro 36 de la ruta PY02. Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta ingresaron violentamente al local amenazando a las víctimas.

Los delincuentes, quienes cubrían sus rostros con cascos de seguridad, inicialmente intentaron asaltar a uno de los trabajadores que se encontraba realizando la limpieza en el exterior de la bodega. Ante la intimidación con lo que se presume era un arma de fuego, este joven huyó del lugar.

Posteriormente, los asaltantes ingresaron al local, donde se encontraba otro empleado. Lo intimidaron y exigieron la entrega del dinero de la caja registradora, alzándose con G. 200 mil y botellas de whisky.

Cabe destacar que el asalto fue extremadamente rápido, durando menos de un minuto desde el momento en que ingresaron hasta que se retiraron.

Las autoridades continúan investigando el suceso para identificar y capturar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.