12 jul. 2025

Así asaltaron una bodega en Itauguá

Dos motochorros con armas de fuego asaltaron una bodega, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos se alzaron con G. 200 mil y una botella de whisky.

Los dos sujetos apoderándose del dinero de la caja

El hecho se registró, específicamente, en el kilómetro 36 de la ruta PY02. Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta ingresaron violentamente al local amenazando a las víctimas.

Los delincuentes, quienes cubrían sus rostros con cascos de seguridad, inicialmente intentaron asaltar a uno de los trabajadores que se encontraba realizando la limpieza en el exterior de la bodega. Ante la intimidación con lo que se presume era un arma de fuego, este joven huyó del lugar.

Posteriormente, los asaltantes ingresaron al local, donde se encontraba otro empleado. Lo intimidaron y exigieron la entrega del dinero de la caja registradora, alzándose con G. 200 mil y botellas de whisky.

Cabe destacar que el asalto fue extremadamente rápido, durando menos de un minuto desde el momento en que ingresaron hasta que se retiraron.

Las autoridades continúan investigando el suceso para identificar y capturar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.