20 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UNA BODEGA EN CIUDAD DEL ESTE

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en Ciudad del Este y se llevaron G. 10 millones. Los malvivientes redujeron a los empleados del local y también a los clientes que se encontraban dentro.

Captura-de-pantalla-completa-19122022-144222-e1671471782941-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes llegan al lugar a bordo de una motocicleta y con arma en mano ingresan al local.

Una vez dentro, amenazan a los empleados y también a dos clientes. Según los trabajadores, los mismos robaron G. 4 millones de la caja, otros G. 5 millones del comprador más G. 400 mil de otro cliente.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento no se tiene pistas de los asaltantes. Se presume, serían los mismos que ya realizaron otros robos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.