19 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UN SUPER EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados asaltaron un supermercado en Ciudad del Este y tras reducir al guardia de seguridad se apoderaron de la caja fuerte que contenía unos G. 20 millones. La Policía Nacional presume que se trata del mismo grupo que perpetró otros robos en la zona.

t18.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes armados ingresan al lugar y comienzan a buscar el dinero. Todos tenían pasamontañas y guantes para evitar ser reconocidos.

Los trabajadores del sitio mencionaron que el guardia de seguridad fue golpeado e incluso, fue tomado como rehén hasta que los delincuentes se alzaron con el dinero y escaparon del lugar a bordo de un vehículo.

Según los agentes policiales, los delincuentes se alzaron con unos G. 20 millones y la escopeta del guardia. Hasta el momento, ninguno de ellos fue reconocido pero los uniformados están tras las pistas y otras cámaras de seguridad de la zona para poder encontralos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.