06 abr. 2026

ASÍ ASALTARON UN SUPER EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados asaltaron un supermercado en Ciudad del Este y tras reducir al guardia de seguridad se apoderaron de la caja fuerte que contenía unos G. 20 millones. La Policía Nacional presume que se trata del mismo grupo que perpetró otros robos en la zona.

t18.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes armados ingresan al lugar y comienzan a buscar el dinero. Todos tenían pasamontañas y guantes para evitar ser reconocidos.

Los trabajadores del sitio mencionaron que el guardia de seguridad fue golpeado e incluso, fue tomado como rehén hasta que los delincuentes se alzaron con el dinero y escaparon del lugar a bordo de un vehículo.

Según los agentes policiales, los delincuentes se alzaron con unos G. 20 millones y la escopeta del guardia. Hasta el momento, ninguno de ellos fue reconocido pero los uniformados están tras las pistas y otras cámaras de seguridad de la zona para poder encontralos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.