30 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UN LOCAL EN J. AUGUSTO SALDIVAR

A plena luz del día, dos delincuentes con arma de fuego en mano asaltaron una casa de empeños y robaron varios objetos de valor más dinero de la caja. Los malvivientes encerraron a los trabajadores en el baño para que no llamen a la Policía.

Captura-de-pantalla-completa-15062022-143134-e1655317939348-600x360.jpg

Según la denuncia, los malvivientes llegaron al lugar abordo de una motocicleta, tenían la cara cubierta y usaban guantes. Los mismos estaban armados y en todo momento amenazaron a los trabajadores.

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que uno de ellos comienza a registrar el lugar y robar varios objetos de valor mientras su cómplice encierra a los empleados en el baño para que no puedan pedir ayuda.

“Llevaron G. 3 400.000, una cámara fotográfica semiprofesional, un aparato celular y un anillo de oro tipo alianza”, comentó el oficial de policía quien redactó la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.