28 sept. 2025

ASÍ ASALTARON UN LOCAL EN J. AUGUSTO SALDIVAR

A plena luz del día, dos delincuentes con arma de fuego en mano asaltaron una casa de empeños y robaron varios objetos de valor más dinero de la caja. Los malvivientes encerraron a los trabajadores en el baño para que no llamen a la Policía.

Captura-de-pantalla-completa-15062022-143134-e1655317939348-600x360.jpg

Según la denuncia, los malvivientes llegaron al lugar abordo de una motocicleta, tenían la cara cubierta y usaban guantes. Los mismos estaban armados y en todo momento amenazaron a los trabajadores.

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que uno de ellos comienza a registrar el lugar y robar varios objetos de valor mientras su cómplice encierra a los empleados en el baño para que no puedan pedir ayuda.

“Llevaron G. 3 400.000, una cámara fotográfica semiprofesional, un aparato celular y un anillo de oro tipo alianza”, comentó el oficial de policía quien redactó la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.