31 ene. 2026

ASÍ ASALTARON UN LOCAL EN J. AUGUSTO SALDIVAR

A plena luz del día, dos delincuentes con arma de fuego en mano asaltaron una casa de empeños y robaron varios objetos de valor más dinero de la caja. Los malvivientes encerraron a los trabajadores en el baño para que no llamen a la Policía.

Captura-de-pantalla-completa-15062022-143134-e1655317939348-600x360.jpg

Según la denuncia, los malvivientes llegaron al lugar abordo de una motocicleta, tenían la cara cubierta y usaban guantes. Los mismos estaban armados y en todo momento amenazaron a los trabajadores.

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que uno de ellos comienza a registrar el lugar y robar varios objetos de valor mientras su cómplice encierra a los empleados en el baño para que no puedan pedir ayuda.

“Llevaron G. 3 400.000, una cámara fotográfica semiprofesional, un aparato celular y un anillo de oro tipo alianza”, comentó el oficial de policía quien redactó la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.