30 sept. 2025

ASÍ ASALTARON UN LOCAL DE COBRANZAS EN CARAPEGUÁ

Dos hombres armados ingresaron a un local de cobranzas y se alzaron con G. 15 millones más 16 aparatos celulares. La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado.

t51.jpg

A bordo de una motocicleta que no figura como robada y a cara descubierta, llegaron dos hombres a un local de cobranzas en la ciudad de Carapegua y con mucha violencia robaron todo el dinero de la caja más varios aparatos celulares que estaban para la venta.

NOTA RELACIONADA: Violento asalto a gasolinera en San Lorenzo

La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede observar todo el actuar de los malvivientes, quienes se dieron a la fuga a bordo del biciclo que luego fue hallado abandonado a unos kilómetros del lugar.

VER MÁS:
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.