01 feb. 2026

ASÍ ASALTARON UN LOCAL DE COBRANZAS EN CARAPEGUÁ

Dos hombres armados ingresaron a un local de cobranzas y se alzaron con G. 15 millones más 16 aparatos celulares. La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado.

t51.jpg

A bordo de una motocicleta que no figura como robada y a cara descubierta, llegaron dos hombres a un local de cobranzas en la ciudad de Carapegua y con mucha violencia robaron todo el dinero de la caja más varios aparatos celulares que estaban para la venta.

NOTA RELACIONADA: Violento asalto a gasolinera en San Lorenzo

La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede observar todo el actuar de los malvivientes, quienes se dieron a la fuga a bordo del biciclo que luego fue hallado abandonado a unos kilómetros del lugar.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.