04 nov. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN LUQUE

Motochorros asaltaron un comercio en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. Los malvivientes amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se llevaron el dinero de la caja.

20231214085026-e1702557035270-600x331.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos ingresaron al sitio, directamente fueron a la caja y se alzaron con la recaudación. Indicaron que otro quedó fuera del comercio como campana.

Cabe destacar que el local tenía en ese momento varios clientes, quienes fueron obligados a tirarse al piso y permanecer en silencio.

Tras lo ocurrido se dieron a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos.

Así asaltaron un comercio en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. Los malvivientes amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

VER MÁS:
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.